Betina González's América alucinada (volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

By Betina González

En una ciudad sin nombre, algunos jóvenes desencantados empiezan un movimiento de vuelta a l. a. naturaleza: abandonan a sus hijos y se van a vivir a los bosques. Tiempo después, los ciervos de los angeles zona se comportan de manera extraña y agresiva. América alucinada cuenta l. a. historia de tres personajes: Berenice, una niña al parecer abandonada por su madre; Beryl, una anciana ex hippie que funda un membership de caza para eliminar a los ciervos; y Vik, un inmigrante que descubre que una mujer se ha escondido en su casa durante días.
Personajes complejos y entrañables para una trama de alta tensión narrativa que sorprende al lector a cada paso. Con l. a. escritura envolvente y unique que los angeles caracteriza, Betina González ha logrado una novela que es una refl exión sobre l. a. ruptura de los lazos solidarios en el capitalismo de hoy y una historia inquietante acerca de nuestras utopías colectivas.

Show description

Read or Download América alucinada (volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Recuerdos de un callejón sin salida (Volumen independiente) PDF

Cinco personajes que, tras vivir momentos dolorosos, se preguntan sobre el sentido de l. a. vida, y sobre los angeles posibilidad de ser felices, vertebran los cinco relatos que componen este volumen. Si, en «La casa de los fantasmas», dos compañeros de universidad traban una intensa amistad que tras una larga separación se convertirá en un amor profundo, el segundo relato, «¡Mamaaa!

Download PDF by Ramón Díaz Eterovic: Muerte juega a ganador, La (Spanish Edition)

Heredia transita por los circuitos de un Santiago antiguo y tradicional. Esta vez, el mundo de los angeles hípica y las apuestas es el espacio por donde debe investigar un supuesto suicidio. l. a. muerte de Romerito, un jinete prometedor e hijo no reconocido de su amigo Anselmo les despierta a ambos dudas sobre los angeles participación de terceros en el hecho.

El relojero de Filigree Street (Spanish Edition) - download pdf or read online

El relojero de Filigree highway es una novela insólita, brillante, que nos devuelve al Londres de Chesterton, un lugar donde se dan cita las emociones, el ingenio y los mecanismos de relojería. Londres, 1883. Al regresar a su pequeño apartamento, Thaniel Steepleton se lleva una sorpresa: alguien ha dejado un reloj de oro en su almohada, pero el joven no tiene tiempo de averiguar quién ha entrado en su casa y se ha portado de forma tan generosa.

Dos años al pie del mástil (Minus) (Spanish Edition) - download pdf or read online

En 1834, Richard Henry Dana, estudiante de Harvard, hijo de un abogado, partía de Boston, como marinero raso, en el buque mercante Pilgrim rumbo a California por los angeles ruta del cabo de Hornos. A su regreso escribiría Dos años al pie del mástil, con el propósito de «dar a conocer los angeles vida del marinero corriente en l. a. mar tal y como es: con sus luces y sus sombras».

Additional resources for América alucinada (volumen independiente) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

América alucinada (volumen independiente) (Spanish Edition) by Betina González


by David
4.5

Rated 4.76 of 5 – based on 19 votes