Adolfo Suárez, una tragedia griega (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Jose Garcia Abad

Lo tuvo todo y lo perdió todo. A Adolfo Suárez, un político tan irrepetible como los angeles Transición que gestionó, el destino le volvió definitivamente los angeles espalda. Una bad enfermedad sobre l. a. que los médicos no se ponen de acuerdo -¿Alzheimer?, ¿demencia?- le condenó al olvido del poder disfrutado, de los hechos vividos, de los laureles logrados; pero también, piadosamente, de los angeles desaparición de sus seres queridos: su mujer y su hija Mariam, ambas fallecidas tras una intensa lucha contra el cáncer.

Como si de una verdadera tragedia griega se tratara, este libro cuenta l. a. trayectoria own y pública de un hombre complejo, «más héroe que santo», cuya personalidad resulta muy difícil de clasificar; un personaje ambicioso pero a l. a. vez de una extrema sencillez, al que no le faltaron enemigos, pero a quien nadie duda en reconocer como una de las figuras más relevantes de los años de los angeles restauración democrática española.
¿Fue un oportunista o un hábil estadista? ¿Un improvisador o el ejecutor de una partitura minuciosamente compuesta? ¿Le layoutó el Rey por su audacia y porque percibió en él cualidades ocultas, o le nombró para disponer de mayor libertad de acción que si hubiera elegido a Areilza, Fraga o Fernández Miranda? ¿Hizo Suárez lo que quería hacer o se vio desbordado por una fuerza que no pudo controlar? ¿Cuál fue el verdadero motivo de su dimisión?

José García Abad, autor de l. a. soledad del Rey -publicado con éxito por esta editorial- ha entrevistado a toda los angeles gente cercana al primer presidente de los angeles democracia para recabar sus recuerdos y testimonios: compañeros de partido, familiares, asesores presidenciales, analistas políticos… Incluso ha hablado con su fiel mayordomo, sus paisanos y sus adversarios. Estas páginas son resultado de stories encuentros, así como del profundo análisis de un mito que ha entrado en l. a. historia sin desvelar su misterio.

Show description

Read Online or Download Adolfo Suárez, una tragedia griega (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

Download PDF by Jose Garcia Abad: Adolfo Suárez, una tragedia griega (Spanish Edition)

Lo tuvo todo y lo perdió todo. A Adolfo Suárez, un político tan irrepetible como los angeles Transición que gestionó, el destino le volvió definitivamente los angeles espalda. Una bad enfermedad sobre l. a. que los médicos no se ponen de acuerdo -¿Alzheimer? , ¿demencia? - le condenó al olvido del poder disfrutado, de los hechos vividos, de los laureles logrados; pero también, piadosamente, de l. a. desaparición de sus seres queridos: su mujer y su hija Mariam, ambas fallecidas tras una intensa lucha contra el cáncer.

Los procedimientos de comprobación en los tributos locales: - download pdf or read online

Esta obra plantea de modo continuo, y alejado de los angeles frÍa prosa administrativa, problemas con los que se enfrenta diariamente l. a. inspección de los tributos en el ámbito neighborhood, siendo, sobre todo, de gran utilidad para los funcionarios de l. a. Administración neighborhood encargados de aplicar los tributos locales, especialmente, de los funcionarios de l. a. inspección tributaria, así como para los abogados y profesionales del Derecho que buscan soluciones a las múltiples controversias que suscita l. a. comprobación de los tributos locales.

Dra. Patricia A. Taus,Windmills Editions's Realidad Carcelaria y Medios Alternativos a la Prisión (WIE PDF

A lo largo de sus páginas y capítulos intento ofrecer una visión multidisciplinaria – conglomerada del Derecho, Ciencia Política, Antropología, Sociología, Criminología y Política felony- tendiente a l. a. comprobación de l. a. hipótesis common del trabajo: “A lo largo de l. a. historia, diversos acontecimientos sociales, políticos, económicos y religiosos que sustentaron diversos fundamentos y métodos filosóficos-jurídicos preponderantes han influido tanto en l. a. modificación de las normas de derecho penal adjetivo y sustantivo, como en el surgimiento y generalización de los angeles prisión como soporte del sistema represivo, sumado a los angeles justificación racional de las diversas penas”.

Download e-book for iPad: Envejecimiento activo en España (Plural) (Spanish Edition) by Rocío Fernández Ballesteros,Ainhoa Uribe Otalora,Leopoldo

Los angeles obra aspira a profundizar en el debate sobre el envejecimiento en España, desde una perspectiva jurídica, política y sociológica. Para ello, el estudio, realizado en l. a. Universidad CEU San Pablo, se divide en Ires bloques. El primero, coordinado por los profesores Dra. Ainhoa Uribe y Dr. Leopoldo Abad, aporta una visión amplia sobre los angeles sociedad espanola, a partir del análisis del concepto "envejecimiento activo", l. a. evolución demográfica de los mayores, las características psicológicas y sociorógicas de dicho colectivo, su grado de incorporación a las nuevas tecnologías, así como se investiga en torno a las claves del comportamiento político de los mayores de sixty five años puesto que ellos son también ciudadanos activos de nuestras democracias.

Additional info for Adolfo Suárez, una tragedia griega (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adolfo Suárez, una tragedia griega (Spanish Edition) by Jose Garcia Abad


by Edward
4.5

Rated 4.60 of 5 – based on 46 votes